viernes, 17 de abril de 2009

vueLta a las 23:23

El tiempo pasa y las situaciones cambian. Nos dedicamos a ir dejando atrás cosas que inevitablemente echaremos de menos.

Nos gustaría que ciertas cosas no cambiaran. Que permanecieran en el tiempo. Pero aunque queramos, no podemos frenar el paso de los minutos, de los días, de los años. Lo único que realmente importa es lo que tenemos ahora, lo que somos en este momento. Y de cómo aprovechemos este tiempo dependerá nuestro futuro. Si sabemos valorar las cosas como se merecen, podremos conservarlas y ni siquiera el paso de los años, el frío de los inviernos o el agobiante calor de los veranos podrá borrarlo de nosotros.


Empezamos el principio de un final. Sin duda unos años inolvidables que siempre recordaremos con cariño e ilusión. Pero ahora “somos” gracias al paso de estos años. Y lo que está por venir tendrá sus raíces en estos días.
Por todo que hemos vivido, que nunca olvidaremos.Y por todo que nos queda por conocer, por sentir. Por vivir.

*Pensé que lo mejor está por recorrer. Sentí que no tenemos nada que perder. Soñé que la vida no tiene final. Estar contigo hasta en la soledad.*




4 comentarios:

CrisTicienTa dijo...

pasan de las 22:59 pero espero poder llamarte igual para vivir el ahora together..

hasta pronto..

maria_mr dijo...

mención especial a la persona q hizo esa bonita fotografía. Te odio mil.

María Galán dijo...

yo lloraré. por no decir que estoy a punto después de leer esto...
:(
enfin... al menos, sea lo q sea, juntas!!

Tamara dijo...

Yo siempre digo que, "la imaginación es el único paraiso del que nadie puede separarnos"

Esta frase, la encontré en un libro, una biografía de un hombre que tuvo que estar en un campo de concentración y te cuenta que la vida le quita todo, pero lo vivido, nunca se irá de su memoria.

A eso me recordó tu texto, lo importante es el ahora, pero el tiempo de lo vivido, es lo que nos forma como personas.

Un beso.