sábado, 22 de noviembre de 2008

Si despertara..

"Si despertara le diría que fui yo,
si, yo,
el que dibujó su cuerpo en ese colchón
el de los besos livianos, el de la sonrisa gris,
el de la mirada triste,
¿qué te enmudeció?
si lograras despertar quizá se secarían mis ojos,
cesaría el temblor,
se inundarían las desérticas hojas
de ríos de esperanza,
de nuevo los versos,
de nuevo un poeta,
todo cobraría sentido,
si despertaras yo daría el empuje necesario
para el renacer de tu alma,
sería el golpe de pincel que daría el toque
definitivo al lienzo de tu vida,
el que le dio brillo a nuestros ojos...
¿te acuerdas?..."


.Kutxi Romero.

10 comentarios:

CrisTicienTa dijo...

Me he acordado de muchas cosas tooontas al leerlo..de la cancion temblando..de qué regalarle a un recuerdo..de los dias non-sense, de q yo qiero dar toqes definitivos..

jo..
dormire para no pensar.soñare contigo, q es lo unico q no pierdo al despertar

q romantico! :)
bsitos mastermind

Guifred Strucc dijo...

Apología a K.Romero, eh?
:P

Vicente Ramírez Rodríguez dijo...

Ola! tmb veo que te gusta Santaflow :) es dificil ver a alguien de estos estios d música x aqui x)
pero buenooo un saludoo
jajaja tmb me encanta la peli de la ciencia del sueño
:) muchas cosas dejan en q pensar
waaa jajaja....
espero te sigas pasando x mi blog
aunque ahorita no lo he actualizado pero pronto ;)

María Galán dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_KHL7jv4-MI&feature=related es pechi con tiritira maríaaaaaaaaaaa

María Galán dijo...

:) gracias de queee ;P

yo si q tq, mñn te echo un mastermind q al final me haré experta comme toi XDD

muaaaas buen viajeee

Guifred Strucc dijo...

Tu interpretador de sueños es inquietante:

* Soñar con pinguinos, simbolizan las sentimientos, los pensamientos, las emociones, el letargo y habla de encontrar el equilibrio emocional. Viene a representar a gente descentrada, momentos desequilibrados en nuestras vidas, relaciones que no tienen ni pies ni cabeza o que van a acabar por su incoherencia.
* Soñar con ver un pingüino, significa que tiene problemas, pero no son tan serios como parecen. Significa que debe manternerse tranquila en todo momento, porque todo está bajo control. También podría significar, que Vd. está sintiendose hundida debido a una situación negativa que le puede. Necesita encontrar el equilibrio y la armonía.


x_D

anais dijo...

ola ola!! debo de ser la unica pardilla que no sabe poner foto de fondo en el blog ¬¬

que profundo es kutxi!!
pues esta noche no voy a salir, y ya me joroba porque iba a hacer muchas cosas durante el finde y al final nada.. :(
me pasé toda la tarde de ayer en urgencias porque con la mediacion en vez de bajarme la fiebre me subia, y ahi me tubieron, me dieron 4 pastillas de vez y ya se me fue bajando, pero aun no estoy recuperadilla :S asi que me quedaré en casa para recuperarme del todo!
pasarlo bien por miii!
besikos!

CrisTicienTa dijo...

termine el masterd mind de tus gadget :$

Nacho_returns dijo...

JELOOOUUUU

ya voy consiguiendo dominar esto... pero es un follon de narices!!

creo que ya he conseguido poneros en los blogs que sigo, perooooo, no lo tengo mu clarooo xDDD

BESOTES FAN DE PASSWORD!! =)

María Galán dijo...

oooh pasword! hace tanto q n lo veoo :(

buena noche :P sisisi aunque ahora el resacón sea considerable...valió la penaaa!!! =)


quiero mi vestidoooo el domingo aún estará? (a)

love youuuuu