jueves, 1 de enero de 2009

deseos de cosas imposibLes


.Hasta ahora no ha fallado, sigamos manteniendo la esperanza... Aunque esta vez es difíciL.

¡FeLiz 2009!


"Así que voy a seguir en este festín orquestao por los años,pillando de aquí y de allí, esquivando los tajos y los golpes bajos, leyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida que a poco que se descuida se vuelve a cortar.
Y me unto con sal y sano enseguida, le doy al panal otra ristra de muerdos y guardo el recuerdo pa que no digan que fue un farol.
Y busco timón si voy a la deriva ,me hago terrón pa no entrar en la criba y si en la pelea sufro desgarro me arreglo con barro.

Y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida
y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días"


*Hoy te quiero a mi lado por si sufro avería*

2 comentarios:

CrisTicienTa dijo...

Yo SIEMPRE voy a estar a tu lado, con chaleco amarillo reflectante y todo.

Yo SIEMPRE porque he decidido tomar la decisión con más fuerza que nunca.
TuyYO, fornever :)

¡Suerte con el 7! ShhhH..

María Galán dijo...

bueno, si hasta ahora no ha fallado...
:)

es buena cosa no?

yo este año no pedí na... q salga lo q sea...

un besiinnn