sábado, 17 de enero de 2009

Las pieLes para Las zorras


8 comentarios:

Sols88 dijo...

Siiiiiiiii

María Galán dijo...

no puedo!!!!!! o no quiero ;P

al fin y al cabo tmpoco hay tanta diferencia... jajaja

tuuuuuunez

tuuuuuuuuuuunez

solo pienso en tuuuuuuuunez

y en fin de carreeeeeraa

lalalaaaaaa

y luego normal q no me cunde :_(

enfinnnnnnn

wenas noches tenga usted, ahora me despido por msn ajaj q gilipollez XD

comma, me dice tu blog... no sé,... acabo de cenar...

Edu dijo...

De acuerdo, con el cartel, porque quitar la piel a otro animal y eliminarle, por estetica simplemente, cuando se puede sustituir su prenda por una sintetica.
Un Saludo.

María Galán dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2IG9BV1ykV4

yo me meo

XDD

desestresandome 9 minutos :S

tQ

María Galán dijo...

joder, lo del camisón es lo mejor

pura realidad! lo subiré al blog jajajaa

Oscar García dijo...

¿Aunque no especifiques qué tipo de zorras?
jejeje, muy bueno, me ha encantado aunque realmente sea una realidad tan triste y deleznable.

Besos

María Galán dijo...

13 1 19 9 1 maría
13 1 19 21 9 14 martín

7 1 12 1 14 galán

quería hacer la parida de sacar un 23, pero sumandolos no sale XD

peeero si a María: 43, le restamos 20, que es la edad que tienes, tachaaan!! XDDDD ERA el ultimo recurso aajajajajja

Guifred Strucc dijo...

Igualmente vi una campaña de la asociación Peta(cuantas chanzas con ese nombre) sobra la defensa de los pollos. Lo juro, imágenes que iban desde una doncella de hierro con forma de pollo hasta El Grito de Munch con un simpático gállido como protagonista.
Espera, creo que te lo conté ya.
De todos modos me gustan más las imágenes impactantes, creo que transmiten mejor el mensaje.

Suerte!