martes, 6 de enero de 2009

Just for one day..

Día lleno de ilusión para algunas personas.

Yo me conformaría con ciertas palabras que un día ya remotamente lejano fueron el mejor regalo de Baltasar.

Pero es como cuando sabemos que esa persona no va a entrar por la puerta, y aún así nos pasamos la noche vigilándola, por si acaso.

Lo mismo sucede con esas palabras.

Sabes que es imposible que ciertas cosas ocurran y aún así, las esperas.

Una vez más, contradicciones de la vida.

Pongámosle banda sonora y olvidémonos de to!



3 comentarios:

tendenciaasesina dijo...

Esperar que ocurra, sabiendo que es IMPOSIBLE...

CrisTicienTa dijo...

No te pude firmar antes de irnos pero, aqui estoy :)

cUANDO SOMOS FELICES NO NOS DAMOS CUENTA, ESO TAMBIEN ES INJUSTO


:(

Estoy viendo escenas, tu controlas
Ay!
A patadas me pegaba!

Y sabemos que no va a entrar, pero seguire mirando.
Y sabemos q se han prometido amor eterno hasta el 2100 (ahora tu tambien lo sabes), pero seguire esperando.
Y sabemos que tu y yo forevah, por eso seguire a tu lado. Si me dejas.

Para to'!
Qe ya sabes lo q te quiero decir en dos palabras..!
(k)

Luego hablamos :$

CrisTicienTa dijo...

Casi se me olvida..

You're dismissed :) A la cama!Yo no aguanto más así que me voy a soñar que sobrevivimos aunq no funcionen los frenos.

Y es q asi vamos..de hostia en hostia pero pa'lante..

Buenas noches